lunes, 7 de septiembre de 2009

Picnik para retoque fotográfico por Internet y gratis

Picnik es una utilidad de retoque de fotografías completamente por Internet, sin la necesidad de instalar complejos programas de edición.



Su entorno gráfico es increíblemente amigable, muy intuitivo, mostrando vistas previas de cada cambio que le desees hacer a tu fotografía, y la posibilidad de deshacer los cambios.

Una vez entrando al porta www.picnik.com seleccionas abajo tu idioma y ya estas en condiciones de poder subir una fotografía para empezar con los retoques.


Contiene infinidad de opciones para hace tu imagen de calidad profesional.

Como primera opción tienes la capacidad de Rotar, girar, cambiar su exposición, enfocar, y varias otras que puedes ir probando.



Si seleccionas la pestaña “crear” encontrarás todo el poder de el retoque fotográfico, algunos de calidad profesional como otros muy divertidos que puedes ir probando.


Puedes agregarle textos con infinidad de fuentes.


También colocarle dibujos divertidos para hacer más simpática tu fotografía.



Existen efectos con el texto “Premium”, estos son de pago, pero aquellos que no tengan esa etiqueta, puedes usarlos libremente.

Al final, con pinchar “Guardar”, podrás almacenar tu fotografía retocada para compartirla con tus amistades.

Si quieres retocar una foto, y no sabes usar esos complejos programas para edición fotográfica, y menos aún, lo tienes instalado en tu computador, entonces Picnik es lo que necesitas.

Felipe Díaz

1 comentario:

  1. mish: entretenido, para mandar una foto mentirosa.jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar